El tiempo - Tutiempo.net



“Presidente bajo fuego”

Luis “Gordo” Puló, en su editorial de Salta + Iva, se refirió el nuevo capítulo que abre Javier Milei en la historia Argentina.

Opinión 08 de diciembre de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Una vez que asuma Javier Milei no crean que al día siguiente van a cobrar en dólares, como muchos creen que va a pasar eso, no crean que la inflación va a bajar. 

¿Por qué? Porque el gobierno del cual venimos gastó muchísima plata no solo en la campaña, si no durante los cuatro años de gestión con el famoso “plan platita”. 

Entonces Milei agarra un país completamente destrozado, en quiebra. Por ello nosotros, los ciudadanos de a pie, lo que tenemos que hacer es defender la democracia, la patria y a nuestro presidente. Y digo nuestro presidente, porque es lo que eligió la mayoría. 

Todos nos tenemos que sacar la camiseta del partido político del cual somos hinchas. Hoy es nuestro presidente y tenemos que apoyar a nuestro presidente, que en este caso es Javier Milei, por el bien de todos los argentinos, si a él le va bien a nosotros también. Todos juntos tenemos que salir de esta crisis. La unión hace la fuerza. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto