El tiempo - Tutiempo.net



“Presidente bajo fuego”

Luis “Gordo” Puló, en su editorial de Salta + Iva, se refirió el nuevo capítulo que abre Javier Milei en la historia Argentina.
Opinión08 de diciembre de 2023Luis PulóLuis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Una vez que asuma Javier Milei no crean que al día siguiente van a cobrar en dólares, como muchos creen que va a pasar eso, no crean que la inflación va a bajar. 

¿Por qué? Porque el gobierno del cual venimos gastó muchísima plata no solo en la campaña, si no durante los cuatro años de gestión con el famoso “plan platita”. 

Entonces Milei agarra un país completamente destrozado, en quiebra. Por ello nosotros, los ciudadanos de a pie, lo que tenemos que hacer es defender la democracia, la patria y a nuestro presidente. Y digo nuestro presidente, porque es lo que eligió la mayoría. 

Todos nos tenemos que sacar la camiseta del partido político del cual somos hinchas. Hoy es nuestro presidente y tenemos que apoyar a nuestro presidente, que en este caso es Javier Milei, por el bien de todos los argentinos, si a él le va bien a nosotros también. Todos juntos tenemos que salir de esta crisis. La unión hace la fuerza. 

 

 

Te puede interesar
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
Lo más visto
unsa

Nuevo paro docente universitario

Guadalupe Montero
Nacionales18 de agosto de 2026
Los gremios profundizan el plan de lucha para exigir una recomposición salarial en base a la ley de Financiamiento Universitario.
 
Municipalidadlostekis

El Carnaval de Los Tekis llega a Salta y fue declarado de interés municipal

Guadalupe Montero
Salta18 de agosto de 2026
La distinción fue otorgada por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad en reconocimiento a una propuesta que celebra la identidad y las tradiciones andinas y que, el sábado 22 de agosto, reunirá a salteños y turistas en el Club Gimnasia y Tiro para disfrutar de una noche a puro carnaval y música.