El tiempo - Tutiempo.net



La Policía prepara la edición XLIV de la Navidad Azul

Iniciará el 15 de diciembre y se extenderá hasta el 5 de enero con la puesta a disposición del tradicional pesebre en la Plaza Belgrano y distintas actividades previstas.

Actualidad 08 de diciembre de 2023 Cecilia Torres Cecilia Torres
93286-la-policia-prepara-la-edicion-xliv-de-la-navidad-azul
Navidad Azul

La Policía de Salta, por medio del Departamento de Bienestar, prepara una nueva edición de la Navidad Azul 2023 con el tradicional pesebre en la Plaza Belgrano. Hoy a las 19 horas se realizará una misa en honor a la Inmaculada Concepción de María.

10153-navidad-azul

El acto inaugural de la edición XLIV está previsto para el 15 de diciembre a las 18.45 horas. El 23 de diciembre se realizará un pesebre viviente y la comunidad disfrutará de la llegada de los Reyes Magos el 05 de enero.

Navidad Azul es un tradicional espacio de integración comunitaria en el marco de una muestra navideña que la Policía de Salta realiza hace 44 años en la Plaza Manuel Belgrano de la Capital con un pesebre habilitado al público todos los días, además del rezo de la novena y la adoración al Niño Jesús con villancicos y actividades infantiles que animan operadores de la Policía Comunitaria.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto