
Salteña fue baleada mientras hacía kayak en el Dique Cabra Corral
La mujer se encontraba practicando un deporte acuático, fue impactada por dos proyectiles.
El acusado por el crimen de las turistas fracesas recuperó su libertad después de más de una década años en prisión.
Policiales12 de diciembre de 2023Finalmente, la Corte Suprema de Justicia de la Nación anuló la sentencia a prisión perpetua contra Santos Clemente Vera, quien había pasado los últimos años tras las rejas por el asesinato de turistas francesas. Este lunes, Vera salió de la cárcel de Villa Las Rosas y recuperó su libertad.
Michel Bouvier, padre de una de las víctimas, expresó una mezcla de felicidad por la decisión y frustración por el tiempo transcurrido. Desde Francia, se mostró contento por la resolución judicial, señalando que Vera y su familia podrían tener una Navidad feliz y recuperar una vida normal. Sin embargo, lamentó la dilación en el sistema judicial, considerándola "cruel" y resaltando que los años en prisión han afectado tanto como la pérdida de su hija.
Michel Bouvier, siempre convencido de la inocencia de Vera, mencionó que estos casi 11 años han dejado una profunda herida en la familia. A pesar de ello, le transmitió su apoyo y cariño, deseándole a Vera mantener su integridad y sencillez. Aseguró que Cassandre, su hija fallecida, lo protegerá, cerrando su mensaje con el dolor por la ausencia de su hija.
La mujer se encontraba practicando un deporte acuático, fue impactada por dos proyectiles.
Una mujer sufrió heridas graves tras ser atacada mientras navegaba en kayak en el Dique Cabra Corral.
Gustavo Zanchetta fue denunciado por seminaristas. En noviembre del año pasado, obtuvo permiso para viajar a Roma por razones médicas y, desde entonces, no ha regresado a la provincia.
La mujer intentaba retirarse de la vivienda cuando fue agredida.
La víctima fue encontrada en el pasaje Pedrana de barrio Primero de Mayo. Las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Menores.
Imputaron a tres mujeres por el hecho ocurrido a la salida de un boliche.
Durante los últimos días el Presidente intentó desactivar la movilización aclarando su posición sobre la diversidad sexual. En la Casa Rosada minimizan el impacto en su imagen. “Están inventando algo que Milei no piensa para poder marchar”, señalaron
Una intensa lluvia con fuertes ráfagas de viento provocó pánico y caos.
El Ejecutivo ya mantuvo encuentros con autoridades de algunas empresas y busca acercar posiciones con otras.
El Presidente acusó a Tedros Adhanom Ghebreyesus de haber promovido medidas que derivaron en esclavitud y actos inhumanos.
Además, otras seis personas resultaron heridas. El accidente ocurrió en San Francisco de Asís, considerada una de las “Siete Maravillas de Origen Portugués” del mundo.
El Jefe Comunal hizo un repaso de las acciones de gestión realizadas durante el 2024, en donde resaltó las obras ejecutadas, la cantidad de talleres y capacitaciones implementadas; como así también el incremento en la recaudación, gracias al cumplimiento de los contribuyentes.