
La economía anotó en febrero su décima mejora mensual al hilo
La economía viene exhibiendo una veloz recuperación y ya superó el nivel de agosto de 2023, mes de comienzo de la recesión.
El anuncio llega después de las primeras medidas que informó el ministro de Economía, Luis Caputo.
Economía14 de diciembre de 2023Después de los anuncios del ministro de Economía, Luis Caputo, las petroleras anunciaron un nuevo aumento en los precios de la nafta y el gasoil. Según pudo saber TN, la marca Shell subió un 37% en todas las estaciones del país.
YPF y el resto de las petroleras replicarán la suba en las próximas horas, confirmaron fuentes del sector.Se trata de la segunda suba en menos de cinco días. Con este incremento, la nafta súper en CABA acumula un alza promedio del 60% en lo que va de diciembre, en medio de una escalada generalizada de precios en todos los sectores y tras las primeras medidas de Caputo.
Así, el litro de nafta súper en las estaciones de servicio de Shell pasó de $439 a $587 en la Ciudad de Buenos Aires y la nafta Premium trepó a $704. En tanto que el gasoil quedó en $662 y el premium pasó a $779.
La economía viene exhibiendo una veloz recuperación y ya superó el nivel de agosto de 2023, mes de comienzo de la recesión.
El titular de Hacienda participará de las Sesiones de Primavera del organismo para llevar un mensaje de agradecimiento por el apoyo al programa económico de Milei y buscará dar señales de tranquilidad a los mercados.
La Argentina quedó en medio del enfrentamiento entre Washington y Beijing. La renovación del acuerdo de monedas, vital para las reservas del Central, es solo uno de los compromisos que se asumieron con el gigante asiático.
El reporte de FocusEconomics correspondiente a abril mostró las nuevas proyecciones para la Argentina. Los analistas estiman que el IPC se ubicará cerca del 30% a finales de diciembre.
El secretario del Tesoro se reunión con el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo.
La divisa minorista arrancó el lunes a $1.250. Ahora avanza 8,4% respecto del cierre del viernes, en el primer día de operaciones tras la eliminación del “cepo”. El dólar puede ser adquirido por personas humanas sin límites de montos a través de canales digitales. El dólar “blue” cae 5,1%, a $1.305
La economía viene exhibiendo una veloz recuperación y ya superó el nivel de agosto de 2023, mes de comienzo de la recesión.
Francisco Sánchez Gamino aparece en una cámara oculta que involucra también al presidente del club, Marcelo Moretti.
El sujeto será condenado a doce años de prisión.
Se construye esta etapa clave para duplicar el área de preembarque, embarque doméstico en el primer piso y hall de check-in.
El espectáculo será este miércoles 23, de 19 a 23 hs. en Paseo Ameghino. Referentes del folclore unirán sus voces para rendir tributo al reconocido cantautor salteño y vivir una noche solidaria.
Más de 44 mil turistas se movilizaron este fin de semana largo, y San Lorenzo se ubicó entre los tres lugares más visitados de la provincia.