El tiempo - Tutiempo.net



Cierre anual de los talleres de organizaciones de personas mayores

Será hoy en plaza 9 de Julio en el horario de 9 a 14. Entre las actividades se hará el concurso del arbolito de Navidad.

Actualidad14 de diciembre de 2023Cecilia TorresCecilia Torres
93356-este-miercoles-se-realiza-el-cierre-anual-de-los-talleres-de-organizaciones-de-personas-mayores
Cierre anual de Talleres

La Secretaría de la Personas Mayores realizará este jueves el cierre anual de los talleres de las organizaciones de personas mayores 2023.

El evento será en plaza 9 de Julio en el horario de 9 a 14. En la oportunidad se concretará la exposición de trabajos artesanales, desfile de delegaciones, se presentarán números artísticos y se hará el Concurso del arbolito de Navidad

El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor destaca la importancia del encuentro como un modo de celebrar el año de trabajo de cada una de las organizaciones de personas mayores de la provincia. En la oportunidad 44 organizaciones, tanto de capital como del interior, expondrán en sus stands los distintos trabajos que realizaron durante este año. Desde la Secretaria se hace extensiva la invitación a la comunidad para que se sume a este hermoso evento que reúne a personas mayores y permite visibilizar que son activos y protagonistas. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Municipalidadiluminacion

Iluminaron la cancha de fútbol del barrio 17 de Mayo

Guadalupe Montero
Salta10 de abril de 2025

La Municipalidad colocó 50 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal. La obra beneficiará también a los vecinos de Las Costas y Jesús María. En el predio se dan clases de fútbol y softbol.