El tiempo - Tutiempo.net



Usalo como quieras

Utilizan vehículos oficiales para dar clases de manejo

Salta17 de abril de 2020

Usan vehículos de la municipalidad para enseñar a manejar

Usaron una camioneta de la Municipalidad para dar clases de manejo

Un video muestra a dos empleados de la municipalidad de Salta, utilizando un vehículo de la Secretaría de Desarrollo Social para dar clases de manejo en plena vía pública.

La denuncia fue realizada por un vecino de la ciudad de Salta que alertado por la dificultad de la camioneta para circular.

Al ver que daba de "cabezazos" cuando intentaba arrancar noto que al volante había una señorita, que al parecer es la secretaria privada de la intendente, quién estaba en sus clases de manejo, guiada por un hombre al lado que la acompañaba.

La curiosidad de este ciudadano lo llevo a tomar su teléfono y filmar lo sucedido, para poner al tanto acerca de como este empleado municipal utiliza los recursos del organismo con fines netamente particulares.

entendemos que estos vehículos son herramientas de trabajo provistas por la municipalidad para que sus trabajadores puedan cumplir las tareas que se le asignan de a cuerdo a su puesto, y dudamos enfáticamente que la municipalidad utilice sus recursos para hacer este tipo de capacitaciones.

Te puede interesar
PoliticaSaenzChina

Nueva empresa china se mostró interesada en invertir en Salta

Guadalupe Montero
Salta05 de junio de 2025

El gobernador Gustavo Sáenz recibió a directivos del holding chino Fufeng Group, quienes manifestaron su interés por invertir en la provincia USD 400 millones en una planta para transformar maíz en almidón y otros subproductos.

Lo más visto