El tiempo - Tutiempo.net



Apuñalaron al Pocho Lavezzi y lo internaron de urgencia

El exfutbolista sufrió una herida cortante y una fractura.

Deportes 21 de diciembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
deportes pocho

Ezequiel Lavezzi sufrió una herida cortante y una fractura en un confuso episodio en su casa de Punta del Este. El exfutbolista se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad uruguaya, según confirmaron allegados del exfutbolista a la prensa.

Según las primeras informaciones, el Pocho se encuentra fuera de peligro y llegó al centro médico acompañado por su novia. No están claros los motivos del incidente.

“Se desconoce al momento cómo se realizo la lesión, (Lavezzi) se encontraba en una fiesta”, afirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 5 de este miércoles. En ese momento se constató que el exfutbolista padece una fractura de omóplato. Otras fuentes informan que además tiene un corte en el abdomen.

Te puede interesar
deportes gimnasia y tiro central

¡Gimnasia y Tiro acaricia el ascenso!

Guadalupe Montero
Deportes 29 de noviembre de 2023

Gimnasia y Tiro se medirá con Douglas Haig de Pergamino en la gran final del Federal A el próximo domingo, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

deportes gimnasia y tiro

¡Gimnasia y Tiro está de fiesta!

Guadalupe Montero
Deportes 27 de noviembre de 2023

Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Carminatti por un lugar en la final del Torneo Federal A.

Lo más visto