
Se derrumbó un árbol de Navidad gigante sobre una multitud

En vísperas de la Nochebuena, un trágico accidente sacudió a los ciudadanos del oeste de Bélgica: una mujer de 63 años murió después de que un árbol de Navidad de más de 20 metros se cayera en el medio de un mercado de la ciudad de Oudenaarde.
El incidente ocurrió este jueves por la noche por los fuertes vientos y lluvias provocados por una fuerte tormenta. Además, las autoridades informaron que otras dos personas resultaron heridas por la caída de las decoraciones.
Las cámaras de seguridad que estaban cerca de la plaza en donde ocurrió la tragedia registraron el momento en el cual el árbol se derrumbó encima de un grupo de personas.
Ahora, la policía local se encuentra investigando si el árbol estaba correctamente asegurado o si las condiciones climáticas fueron las responsables del accidente.


Javier Milei manifestó su apoyo total al operativo de EEUU en Venezuela y dijo que González Urrutia debería asumir la presidencia
Mundo03 de enero de 2026
Nicolás Maduro cuestionó el Nobel de la Paz a Corina Machado


Perú: balearon al candidato presidencial Rafael Belaunde Llosa

Jamaica recibe una ayuda económica, tras el mortal paso del hurácan Melissa.



La herencia de IOSFA escala a $214.000 millones y abre un nuevo frente

Detuvieron a una mujer y secuestraron más de 300 dosis de droga en Capital

Sáenz entregó 10 nuevos móviles policiales y ya renovó el 60% del parque automotor de la Fuerza




