El tiempo - Tutiempo.net



La foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que hizo estallar las redes

El capitán de la Selección argentina publicó una imagen y mostró que, a los 36 años, mantiene un estado físico excelente.

Deportes 29 de diciembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Antonella y Messi

Lionel Messi está de vacaciones en Rosario junto a su familia. El capitán de la Selección argentina y del Inter Miami disfruta tras una temporada con muchos cambios, mientras se prepara para un 2024 en la que tendrá la Copa América como uno de sus grandes objetivos.

Pero Leo no se relaja. Es por eso que mantiene una exigente rutina de entrenamiento en el gimnasio. De hecho, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se lo puede ver sin remera junto a Antonela Roccuzzo. Una imagen que hizo estallar las redes sociales.

Lionel Messi regresó a su ciudad natal para pasar las Fiestas junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Para la Navidad, el capitán lució un nuevo look.

El encargado de llevar adelante el nuevo corte de pelo del capitán de la Selección argentina fue Dany Ale, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram y además suele ser el que acompaña al plantel alrededor del mundo.

“Gracias por todo”, escribió el estilista en el pie de foto que compartió junto a Messi. Rápidamente recolectó miles de me gusta y comentarios.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto