
La foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que hizo estallar las redes
Guadalupe Montero
Lionel Messi está de vacaciones en Rosario junto a su familia. El capitán de la Selección argentina y del Inter Miami disfruta tras una temporada con muchos cambios, mientras se prepara para un 2024 en la que tendrá la Copa América como uno de sus grandes objetivos.
Pero Leo no se relaja. Es por eso que mantiene una exigente rutina de entrenamiento en el gimnasio. De hecho, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se lo puede ver sin remera junto a Antonela Roccuzzo. Una imagen que hizo estallar las redes sociales.
Lionel Messi regresó a su ciudad natal para pasar las Fiestas junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Para la Navidad, el capitán lució un nuevo look.
El encargado de llevar adelante el nuevo corte de pelo del capitán de la Selección argentina fue Dany Ale, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram y además suele ser el que acompaña al plantel alrededor del mundo.
“Gracias por todo”, escribió el estilista en el pie de foto que compartió junto a Messi. Rápidamente recolectó miles de me gusta y comentarios.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”



El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja




