El tiempo - Tutiempo.net



El Servicio Penitenciario iniciará la exposición y venta de juguetes por Reyes Magos

La muestra estará disponible del 3 al 5 de enero, de 8 a 20 horas, en el salón de la Dirección de Industrial, en Hipólito Yrigoyen 821. Habrá juegos de mesa, didácticos, mesa y sillas infantiles, autos, trenes, camiones, entre otros.

Actualidad 02 de enero de 2024
juguetes navidad

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta iniciará la exposición y venta de productos por Reyes Magos. La muestra estará disponible desde el 3 al 5 de enero, de 8 a 20 horas, en el salón de la Dirección de Industrial, en Hipólito Yrigoyen 821.

Los artículos fueron elaborados en los talleres de laborterapia que funcionan en las distintas unidades carcelarias, en los que internos e internas reciben una formación en oficios, a fin de propiciar una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad.

En esta oportunidad, se exponen trabajos en madera, juegos de mesa, didácticos, mesa y sillas infantiles, autos, trenes, camiones, bibliotecas, casa de muñecas, juego de living, cocinas, entre otros artículos. Cuentan con distintas formas de pago y financiación.

Cabe destacar que los talleres son dictados por profesionales de la Dirección de Industrial, y se ofrece capacitación en oficios como carpintería, talabartería, cerámica, platería, cerámica, entre otros. 

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.