El tiempo - Tutiempo.net



Terminación de obras en el boulevard de acceso a Atocha

Finalizó la pavimentación de 540 m2 y se construyó una alcantarilla. La obra representó una inversión provincial de $23.8 millones. Beneficia a barrios de La Lonja, Nueva Esperanza y San Rafael, entre otros.

Salta 03 de enero de 2024
asfaltando

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que se ejecutó la terminación del boulevard de ingreso a Atocha, en el municipio de San Lorenzo. Los trabajos se realizaron a través de un convenio con la comuna, con una inversión provincial de $23.8 millones.

Los trabajos consistieron en ejecutar una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor, en un sector faltante que abarcaba una superficie aproximada de 540 metros cuadrados.

Por su parte se construyó una alcantarilla de hormigón y armaduras de hierro, para evitar inconvenientes durante épocas estivales, y 108 metros lineales de cordón cuneta.

Cabe destacar que es la principal arteria vial de acceso a todos los barrios de la zona sur del municipio, tales como La Lonja, San Rafael y Nueva Esperanza I y II, entre otros. 

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.