El tiempo - Tutiempo.net



Los fanáticos del fútbol tendrán que seguir esperando

La ilusión de la vuelta de los entrenamientos se esfumaron.

Deportes 01 de agosto de 2020
deportes-futbol-julian
Los fanáticos del fútbol tendrán que seguir esperando

“Extraño que vuelva el fútbol como el mayor hincha del fútbol. ¿Pero saben qué pasa? No podemos hacerlo”, dijo el presidente Alberto Fernández luego de anunciar la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto próximo.

La ilusión que asomaba acerca de un posible regreso a las prácticas, a partir de este lunes 3 de agosto, se esfumó porque nueamente se canceló la reunión que debían mantener el ministro de Salud, Ginés García, y el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

 
Los clubes seguirán esperando los detalles de cuando finalmente se realice la reunión y cuándo tengan luz verde para volver a los campos de entrenamiento. Cabe recordar que varias semanas atrás, la Conmebol ya puso día y hora para el regreso de la competencia. Todos los equipos argentinos lo harán el 17 de septiembre y, a diferencia de otras ligas sudamericanas, el fútbol argentino continúa totalmente paralizado. Boca Juniors ya presentó un pedido a la Conmebol para retrasar su presentación.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.