
Los fanáticos del fútbol tendrán que seguir esperando

“Extraño que vuelva el fútbol como el mayor hincha del fútbol. ¿Pero saben qué pasa? No podemos hacerlo”, dijo el presidente Alberto Fernández luego de anunciar la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto próximo.
La ilusión que asomaba acerca de un posible regreso a las prácticas, a partir de este lunes 3 de agosto, se esfumó porque nueamente se canceló la reunión que debían mantener el ministro de Salud, Ginés García, y el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
Los clubes seguirán esperando los detalles de cuando finalmente se realice la reunión y cuándo tengan luz verde para volver a los campos de entrenamiento. Cabe recordar que varias semanas atrás, la Conmebol ya puso día y hora para el regreso de la competencia. Todos los equipos argentinos lo harán el 17 de septiembre y, a diferencia de otras ligas sudamericanas, el fútbol argentino continúa totalmente paralizado. Boca Juniors ya presentó un pedido a la Conmebol para retrasar su presentación.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”



El BCRA en rojo, aceleró la compra de divisas en el mercado


Sáenz supervisó el avance de un nuevo pozo de agua que reforzará el sistema de Tartagal




