El tiempo - Tutiempo.net



La ley ómnibus empezará a debatirse en comisión en Diputados el próximo martes

Las reuniones de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Asuntos Constitucionales empezarán a las 14.

Actualidad 06 de enero de 2024
camara de diputados

El oficialismo en la Cámara de Diputados convocó para el martes que viene a la primera reunión informativa sobre la "ley ómnibus", cuando asistan funcionarios nacionales para hacer explicaciones sobre el paquete de desregulaciones y reformas que genera debate en las fuerzas de la oposición.

En concreto, La Libertad Avanza convocó este viernes a las Reuniones Informativas Conjuntas de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Constitucionales, donde dispuso esta semana que se trate el extenso proyecto.
Serán el martes y el miércoles que viene, entre las 14 y las 20, y entre las 9 y las 20, respectivamente, en la Sala de Reuniones del edificio del Anexo, se detalló.

 
En el llamado que hizo el presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja, Gabriel Bornoroni, se informó que asistirán funcionarios del Poder Ejecutivo, y se instó a los legisladores para que envíen, en el curso de los próximos tres días, las preguntas que quieran plantearles.

El Gobierno aún no había definido qué funcionarios será los encargados de concurrir a dar las explicaciones y las respuestas a las preguntas de los legisladores de la oposición.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.