El tiempo - Tutiempo.net



El 13 de enero se realizará la Feria de Emprendedores en el Parque Bicentenario

Los emprendedores que se inscribieron, serán notificados desde hoy para que puedan organizarse para el día de la feria.

Actualidad 09 de enero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
93569-inscripciones-abiertas-para-la-feria-de-emprendedores-en-el-parque-bicentenario-20231228170933
Feria de Emprendedores

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organiza junto a la Municipalidad de la Ciudad de Salta y Parques Urbanos una feria de emprendedores que se desarrollará el sábado 13 de enero por la tarde, en el parque Bicentenario.

El sábado 13, los emprendedores realizarán el armado de sus stands de 13 a 15 horas y la feria permanecerá abierta al público de 16 a 21 horas. Deberán ingresar al Parque por el acceso de barrio El Huaico por avenida Memoria, Verdad y Justicia.

Desde la organización se aclaró que entre los requisitos que los emprendedores deberán cumplir se encuentran: gazebo, prolongadores de enchufes y zapatilla con varios enchufes, tablón o mesa, mantel, sillas, guirnaldas de kermes y decoración para el stand que debe ser de color claro.

Los emprendedores elegidos serán informados desde hoy 8 de enero para que puedan organizarse para el día de la feria.

Screenshot_20240108-100242

A su vez, los gastronómicos solo podrán vender productos envasados, regionales, y deberán contar con certificación de manipulación de alimentos. En el caso de no poseer la certificación, podrán gestionarla en la Municipalidad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.