El tiempo - Tutiempo.net



Se desgarró Marcos Rojo y Boca lo pierde por casi un mes

Los estudios confirmaron que tiene una lesión muscular en el gemelo izquierdo.

Deportes 15 de enero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
marcos-rojo-lesion-boca-vs-gimnasia-y-tiro_862x485
Marcos Rojo lesionado en el precalentamiento

En medio de las repercusiones sobre el inicio del ciclo de Diego Martínez como DT de Boca Juniors, era que arrancó con una buena por el triunfo en el amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta, ahora llegó una mala noticia con la lesión de Marcos Rojo.

Rojo iba a ser titular en la primera formación que había dispuesto Martínez, hasta que el capitán sintió una molestia en el gemelo izquierdo durante el precalentamiento en el campo de juego y tuvo que ser reemplazado en el once por Cristian Lema, único refuerzo del Xeneize hasta el momento en el mercado de pases que debutó con la camiseta azul y oro.

Luego de los estudios pertinentes, el Xeneize confirmó la gravedad del problema muscular: el defensor central sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda.

El parte médico escueto brindado a través de las redes sociales del club no indicó los plazos de recuperación de Rojo, pero es un hecho que se perderá de mínima el debut en la Copa de la Liga Profesional, previsto el fin de semana del 28 de enero ante Platense, como visitante.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.