El tiempo - Tutiempo.net



Hamilton pinchó pero ganó

A pesar de la pinchadura en la rueda delantera izquierda, Lewis Hamilton volvió a ganar, esta vez en el GP de Silverstone.

Deportes 03 de agosto de 2020
deportes-F1
Hamilton pinchó pero ganó

Con sufrimiento y una goma pinchada en la última vuelta, en un gran premio inolvidable. Hasta con tres ruedas triunfa Lewis Hamilton (Mercedes), que se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña y sus números en la Fórmula 1 son cada vez más impresionantes. Con su victoria en Silverstone firmó el triunfo número 87 en 254 carreras y se consolidó en la cima del Campeonato de Pilotos. Además, un día antes había marcado su pole N° 91. Segundo finalizó el holandés Max Verstappen (Red Bull) y tercero, Charles Leclerc (Ferrari).

Dramática, electrizante. Quedará en el recuerdo esta cuarta prueba de la temporada 2020, porque a dos vueltas del final, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) pinchó un neumático cuando ocupaba la segunda posición. Y en el último giro fue el campeón del mundo quien sufrió la pinchadura de su rueda delantera izquierda, pero así y todo mantuvo la primera posición, se sobrepuso y cruzó la meta. "Se me frenó el corazón", confesó Hamilton, que se llevó tres de las cuatro pruebas este año.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.