El tiempo - Tutiempo.net



El gobernador Sáenz se reunió con los intendentes de Hipólito Yrigoyen y Orán

Con ambos jefes comunales analizó la situación de los municipios del norte provincial y se ratificó la decisión de continuar realizando un trabajo conjunto y coordinado.

Salta 18 de enero de 2024
gustavo saenz

El gobernador Gustavo Sáenz recibió a los intendentes de Hipólito Yrigoyen, Soledad Cabrera, y de San Ramón de la Nueva Orán, Baltasar Lara Gros. 

En el primer encuentro y tras analizar la situación actual de Hipólito Yrigoyen, Gustavo Sáenz y Soledad Cabrera avanzaron sobre la llegada de la Upateco (Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios) a ese municipio.

También con este objetivo, el rector de la institución Carlos Morello se reunió ayer con la jefa comunal para dialogar sobre la oferta académica que brinda la universidad.
 

 
Luego de la reunión, el Gobernador consideró que seguirá afianzando el acceso a la educación superior para todos los salteños: “Seguiremos trabajando para brindar más y mejores oportunidades para nuestra gente, con herramientas que les permitan capacitarse, forjar su futuro y cumplir sus sueños”, indicó el mandatario.

Posteriormente estuvo con Baltasar Lara Gros, sumándose a la reunión el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, y el senador del departamento Orán, Juan Curá.

La agenda del encuentro incluyó un repaso de la realidad del municipio, más los proyectos y acciones a ejecutar articuladamente, sobre todo los referidos a infraestructura urbana, como los de iluminación y pavimentación.

Te puede interesar
asistencia criticas en helicoptero

El Gobierno brindó asistencia aérea a familias aisladas por el temporal

Salta 06 de enero de 2024

El evento climático de los últimos días en municipios del norte provincial anegaron caminos imposibilitando el tránsito terrestre y aéreo. Por ello se programaron operativos, cuando las condiciones climáticas permitieron la distribución de contención alimentaria en parajes de Tartagal y Aguaray.

Lo más visto