
El gobernador Sáenz se reunió con los intendentes de Hipólito Yrigoyen y Orán

El gobernador Gustavo Sáenz recibió a los intendentes de Hipólito Yrigoyen, Soledad Cabrera, y de San Ramón de la Nueva Orán, Baltasar Lara Gros.
En el primer encuentro y tras analizar la situación actual de Hipólito Yrigoyen, Gustavo Sáenz y Soledad Cabrera avanzaron sobre la llegada de la Upateco (Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios) a ese municipio.
También con este objetivo, el rector de la institución Carlos Morello se reunió ayer con la jefa comunal para dialogar sobre la oferta académica que brinda la universidad.
Luego de la reunión, el Gobernador consideró que seguirá afianzando el acceso a la educación superior para todos los salteños: “Seguiremos trabajando para brindar más y mejores oportunidades para nuestra gente, con herramientas que les permitan capacitarse, forjar su futuro y cumplir sus sueños”, indicó el mandatario.
Posteriormente estuvo con Baltasar Lara Gros, sumándose a la reunión el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, y el senador del departamento Orán, Juan Curá.
La agenda del encuentro incluyó un repaso de la realidad del municipio, más los proyectos y acciones a ejecutar articuladamente, sobre todo los referidos a infraestructura urbana, como los de iluminación y pavimentación.


Marta Minujín llega a Salta y donará una escultura a la ciudad

Salta honró a Güemes en la tradicional Guardia bajo las Estrellas encabezada por Sáenz

La Municipalidad recuperó un nuevo espacio público en zona sur


Aprendé todo sobre la impermeabilización y colocación de membranas

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país

El turismo en rojo: advierten que el feriado dejó $217.000 millones



Salta honró a Güemes en la tradicional Guardia bajo las Estrellas encabezada por Sáenz




