El tiempo - Tutiempo.net



Cuatro municipios salteños adhirieron al régimen simplificado de monotributo

Autoridades de Economía y del municipio de Tartagal suscribieron un convenio. Ya suscribieron los municipios de San Lorenzo, Capital y Orán.

Salta 20 de enero de 2024
dip ashur

Por el convenio que firmaron el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y el intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, los contribuyentes de la comuna norteña podrán abonar tributos con el régimen simplificado de monotributo municipal.

dip ashur 2

Se trata del cuarto municipio en adherirse al régimen, el primero fue San Lorenzo, el segundo Capital y el tercero Orán. Desde el Ministerio de Economía se trabaja para que la totalidad de los municipios formen parte de esta iniciativa.

 
El objetivo es que los contribuyentes en un sólo pago y vencimiento cumplan con los impuestos nacionales, provinciales y municipales.

Participaron de la reunión, equipos técnicos de la Dirección General de Rentas de la Provincia.

Te puede interesar
asistencia criticas en helicoptero

El Gobierno brindó asistencia aérea a familias aisladas por el temporal

Salta 06 de enero de 2024

El evento climático de los últimos días en municipios del norte provincial anegaron caminos imposibilitando el tránsito terrestre y aéreo. Por ello se programaron operativos, cuando las condiciones climáticas permitieron la distribución de contención alimentaria en parajes de Tartagal y Aguaray.

Lo más visto