El tiempo - Tutiempo.net



La música tropical salteña de luto: murió un reconocido cantante

Este domingo, la serenidad de la ruta provincial N° 21 se vio abruptamente interrumpida por un trágico accidente vial.

Policiales 22 de enero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
accidente

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana de ayer,  en el kilómetro 4 de la mencionada ruta, generando una rápida respuesta por parte del personal policial.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el incidente, movilizando de inmediato a los efectivos de la Comisaría N° 1 de Cerrillos y a la Dirección de Seguridad Vial. Al llegar al lugar, se encontraron con dos personas tendidas en la banquina y una motocicleta a escasos metros de distancia.

La víctima ha sido identificada como Beto Sulca, quien perdió la vida en el lugar del accidente. Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación para determinar las causas precisas del incidente y esclarecer los detalles que rodean este lamentable suceso.  

Lamentablemente, el conductor de la motocicleta perdió la vida como consecuencia del accidente. Aunque las circunstancias exactas que llevaron al trágico suceso aún no han sido esclarecidas, se presume que el motociclista pudo haber perdido el control del vehículo, provocando una caída que resultó fatal.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.