
Salta afianza la gestión para el financiamiento del Corredor Bioceánico
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
Las noches de San Lorenzo se tiñen de fiesta y alegría con la presencia de los Corsos de la Familia.
Salta23 de enero de 2024La actividad se realizará los fines de semana desde el 20 de enero hasta el 4 de febrero, a partir de las 20 horas. El desfile carnestolendo se llevará a cabo en la calle 9 de Julio, entre Bolivia y avenida San Martín de la Villa San Lorenzo. El acceso se habilitará de 20:00 a 00:00 horas, y las entradas generales tendrán un valor de 2.000 pesos. El acceso para los menores de 10 años, en esta edición, será de 1.000 pesos.
La Municipalidad de San Lorenzo encabezada por el Intendente Manuel Saravia, realizó el lanzamiento oficial de los corsos de la familia junto al Secretario de Cultura, Don Virgilio Núñez y la grata presencia de Carlitos Melián y sus «muñequitos». El acto se realizó en el Cabildo Histórico de la provincia de Salta junto a salteños y turistas de diferentes de diversas regiones que disfrutaron de una colorida presentación con música y danzas.
Estas celebraciones, son una tradición arraigada en el calendario turístico de la ciudad, que no solo constituyen un atractivo para los visitantes que eligen el destino, sino que también se consolidan como un espacio recreativo inigualable para todas las familias salteñas.
Desde hace cinco ediciones, la organización de este evento cuenta con el valioso aporte de Carlitos Melián y sus fantásticos muñequitos, de tan manera que el ambiente festivo de los corsos los convierte en el escenario ideal para compartir momentos inolvidables en familia.
El Intendente, expresó su entusiasmo sobre la festividad, «San Lorenzo se viene transformando en un centro atractivo para el turista y para todos los salteños, como en este momento en donde estamos siendo muy visitados y para ello tenemos muchas ofertas y actividades para brindar. San Lorenzo como siempre es un paraíso que se prepara para recibir a todos aquellos que nos quieren visitar. Los esperamos a todos desde este sábado que damos inicio los corsos de la familia durante tres fines de semana seguidos para disfrutar junto a las familias y amigos».
Los corsos se llevarán a cabo los días sábado 20, domingo 21, sábado 27, domingo 28 de enero, así como el 3 y 4 de febrero, a partir de las 20:00 horas.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
El ingreso deberá ser abonado de la siguiente manera: Entrada general: $2.000; Entrada para menores de 10 años: $1.000, Personas con discapacidad: gratis; Comodidades: $1.000
Además, podrán adquirir sus entradas en el ingreso al evento o de manera virtual ingresando al siguiente link: https://www.passline.com/eventos/corsos-de-la-familia-san-lorenzo
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
A partir de este lunes 7 y el viernes 11, salvo el miércoles 9 de julio por ser feriado por el Día de la Independencia.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.
Los servicios recorrerán todo el municipio durante el mes de julio.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
El presidente tuvo un discurso mas moderado pero no ocultó las críticas. Contrapunto con Lula por el Arancel Común Externo.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.