El tiempo - Tutiempo.net



Abuela le tiró una olla de agua hirviendo a su nieto

El niño de 8 años permanece internado con graves quemaduras.

Policiales 29 de enero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Olla

La tranquilidad de la localidad de Hucho Pozo, en el departamento Banda de Santiago del Estero, se vio sacudida por un terrible hecho. Un niño de 8 años permanece internado con graves quemaduras luego de ser arrojado dentro de una olla con agua hirviendo por su propia abuela.

El incidente, que ocurrió durante la noche del viernes, fue el trágico desenlace de una acalorada discusión familiar entre la abuela y la madre del pequeño, identificada como Verónica, de 34 años. Según relatos recogidos por El Liberal, la discusión se tornó violenta cuando Sandra, de 49 años, en compañía de Yanina y Juan, comenzaron a insultar y golpear al niño luego de una disputa entre los primos.

En un acto de crueldad inimaginable, Sandra tomó al niño y lo arrojó dentro de una olla con agua hirviendo que se encontraba sobre un brasero, dejándolo gravemente herido. Posteriormente, los agresores huyeron del lugar, dejando al pequeño en estado crítico.

La rápida intervención de la madre permitió trasladar al niño al Centro Integral de Salud Banda, donde recibió atención médica por las importantes quemaduras sufridas. La denuncia del aberrante suceso llevó a la detención de la agresora, Sandra, quien fue alojada en la Alcaidía de la Mujer de La Banda. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.