El tiempo - Tutiempo.net



Muerte sospechosa: Joven murió durante una cita con un jugador del Corinthians

Livia Gabriele da Silva Matos sufrió cuatro paros cardíacos y presentaba un intenso sangrado vaginal.

Mundo 02 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesInternacional

Una joven de 19 años murió en extrañas circunstancias en medio de una cita con un jugador del equipo sub-20 del Corinthians el martes por la noche y la policía brasileña investiga el caso.

Según las autoridades, Livia Gabriele da Silva Matos se encontraba en el departamento de Dimas Cândido de Oliveira Filho en San Pablo cuando el jugador llamó el SAME porque la joven se desmayó. Livia presentaba un intenso sangrado en sus partes íntimas y sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios, dijo el teniente de la Policía Militar Lucas Sarri.

Según precisaron, el primer paro lo sufrió en el departamento del jugador, luego sufrió otro en la ambulancia y los dos últimos fueron en un centro de salud, donde murió. “Las circunstancias que rodearon este incidente aún están por aclararse”, dijo la policía.

Te puede interesar
EspecKate

Preocupa la salud de Kate Middleton

Guadalupe Montero
Mundo 19 de marzo de 2024

A dos meses de que la princesa de Gales fuera sometida a una cirugía abdominal planificada, muchos fueron los rumores en torno de la familia real, que incluyeron versiones encontradas acerca del motivo de la intervención.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.