El tiempo - Tutiempo.net



Mataron a sanfre fría a un adolescente de 14 años en Salta

Un joven de tan solo 14 años, perdió la vida de manera trágica con un disparo en la frente en circunstancias que apuntan a un presunto homicidio.

Policiales 05 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales arma1

El acontecimiento ha dejado consternación y desconcierto en la localidad de Tartagal.

El incidente habría tenido lugar en la comunidad El Arca, a unos 4 kilómetros del Hospital Juan Domingo Perón, donde el adolescente fue trasladado con urgencia después del terrible suceso. La víctima fue identificada como Gabriel Cullarci.

A pesar de los esfuerzos médicos desplegados alrededor de las 8:30 del día de ayer, lamentablemente, Gabriel no logró sobrevivir a la herida de bala en la cabeza que presentaba al llegar al centro de salud.

Fuentes policiales han indicado la posibilidad de que el joven haya sido ejecutado, sumiendo a la familia en un profundo dolor y desconcierto. Tanto el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) como las autoridades policiales han desplegado un operativo en la escena del crimen para esclarecer los detalles y las circunstancias que rodearon este fatídico suceso. 

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.