El tiempo - Tutiempo.net



Encontraron muerta a la esposa de un conocido juez salteño

Interviene la Unidad de Femicidios, pero ya se informó que en la autopsia "no se encontraron signos evidentes de criminalidad". El magistrado tenía denuncias por violencia de género.

Policiales 05 de febrero de 2024
PolicialesJuez

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el hallazgo de una mujer sin vida en su vivienda de la avenida Belgrano y la calle Siria, en el macrocentro de la ciudad de Salta.

La fallecida era pareja del juez del Tribunal de Impugnación Marco Ezequiel Molinati. Según se pudo establecer, el hecho fue informado al sistema de emergencias 911 por el propio juez, minutos después del mediodía de ayer.

De acuerdo con los trascendidos, el juez informó que al regresar encontró en el fondo de su domicilio a su pareja suspendida de una soga atada al gancho de la bolsa de boxeo. 

La ambulancia que concurrió entonces a socorrer a la mujer la encontró ya sin vida. El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que la fiscala Poma dispuso las medidas de rigor para esclarecer el hecho. Por la noche se indicó que en la autopsia, "no se encontraron signos evidentes de criminalidad".

Extraoficialmente se sabe que la fiscalía maneja como hipótesis más firme la posibilidad del suicidio. Sin embargo, el deceso generó todo tipo de suspicacias en el ámbito público salteño, donde se conocen los antecedentes del juez, que tuvo en su haber dos denuncias por violencia de género y una por estafa. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva-luis pulo

“Cuando te sueltan la mano”

Luis Puló
Opinión 13 de junio de 2024

En los medios de comunicación de Salta, sigue siendo noticia el caso de la mercadería allanada en la finca del exfuncionario municipal Emilio Fayón, primo de Bettina Romero.

PzilyRaxU_1290x760__1

Deportivo Riestra recibe a River Plate

Cecilia Torres
Deportes 13 de junio de 2024

El Millonario despedirá el primer semestre de 2024 al visitar al Blanquinegro por la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.