El tiempo - Tutiempo.net



Tras la goleada ante Vélez, River debuta en la Copa Argentina ante Excursionistas

El encuentro comenzará a partir de las 21:45 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe, será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Deportes 07 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
river
River debuta en la Copa Argentina por los 32avos de final

El Millonario, que se coronó campeón tres veces y es amplio favorito para avanzar de ronda, podría apostar a una rotación respecto a los primeros equipos que jugaron la Copa de la Liga, en la que Martín Demichelis podría darle rodaje a las nuevas incorporaciones, el lateral uruguayo Agustín Sant'Anna y el mediocampista cordobés Rodrigo Villagra.

Al mismo tiempo, ya reincorporado al plantel de River tras el Preolímpico de Venezuela, Sebastián Boselli podría meterse en el once en reemplazo de Paulo Díaz, tal como podría suceder con Ignacio Fernández, quien podría dejarle su lugar al juvenil Franco Mastantuono.

Por su parte, el conjunto dirigido por un histórico del ascenso como Juan Carlos Kopriva, debutó el viernes pasado por la noche con la Primera B con una derrota como local en el Bajo Belgrano ante Comunicaciones.

Sin embargo, a diferencia de lo que hará Demichelis, la intención del técnico del Verde es no hacer muchos cambios porque prefiere consolidar una base, más allá de que enfrente tendrá a un adversario de los más poderosos del fútbol argentino.

El ganador de dicho encuentro, se enfrentará con el ganador de la serie que dirimirán Sarmiento de Junín y Temperley, en fecha a confirmar.

Probables formaciones: 

River: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli o Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y David Martínez; Agustín Palavecino, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco, Ignacio Fernández o Franco Mastantuono; Agustín Ruberto y Facundo Colidio o Miguel Borja.

DT: Martín Demichelis.

Excursionistas: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Juan Manuel Piedra, Ulises Yegros y Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Hugo Zarco y Joel Martínez; Juan Cruz Villagra y Leonel Barrios.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.