El tiempo - Tutiempo.net



Camping El Préstamo: Sáenz anunció quiénes podrán ingresar gratis

Por medio de sus redes sociales, el gobernador explicó hasta cuándo será la medida.

Salta 09 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
GobernadorSaenzcamping

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Sáenz compartió una excelente noticia para los salteños, anunciando que el acceso al Camping El Préstamo, ubicado en la localidad de Coronel Moldes, será gratuito para menores de hasta 10 años, jubilados y pensionados durante el resto de la temporada de verano.

El mensaje del gobernador Sáenz, difundido en diversas plataformas, celebró la medida como una iniciativa para promover el disfrute de este espacio natural entre los segmentos mencionados. A partir de mañana, los niños menores de 10 años, así como jubilados y pensionados, podrán ingresar al Camping El Préstamo sin costo alguno, brindando así una oportunidad especial para que estos grupos disfruten de este entorno privilegiado.

La iniciativa busca fomentar la participación de la comunidad y el acceso a actividades recreativas al aire libre, promoviendo el bienestar y la recreación en un contexto de temporada estival. El Camping El Préstamo, conocido por su belleza natural y servicios, se presenta como una opción ideal para disfrutar en familia y aprovechar los días de verano.

La noticia ha sido bien recibida entre los habitantes de Salta, generando entusiasmo y agradecimiento por parte de aquellos que podrán beneficiarse de esta medida.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.