El tiempo - Tutiempo.net



Durand firmó un importante convenio que beneficiará a los empleados municipales

El jefe comunal capitalino firmó un acuerdo para que el personal de la comuna acceda a las promociones brindadas por librerías “Lerma”.

Salta 09 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Renuion09

En una reunión encabezada por el intendente, Emiliano Durand, y la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, el municipio acordó importantes beneficios para los empleados municipales.

En la oportunidad, se firmó un convenio con la titular de Librerías “Lerma “, Solana López Fleming, para que el personal de la comuna realice compras con descuento, en las distintas sucursales de la ciudad.

Al respecto, desde la Secretaría de Gobierno se destacó el beneficio que se le otorgará a los empleados municipales, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica actual.

Por su parte, la titular de Librerías “Lerma”, indicó que “todos los empleados municipales de la ciudad de Salta podrán acceder al 15% de descuento en sus compras, siempre que sean en efectivo, con transferencia o tarjeta de débito. En el caso que sea con la tarjeta de banco Macro accederán a un 10% extra de descuento”.

Solana López Fleming explicó además que, si se abona con la tarjeta de crédito del banco Macro, el descuento será solo del 10% pero con la posibilidad de acceder a 3 cuotas sin interés.

Para acceder al beneficio, el personal municipal debe concurrir a cualquiera de las sucursales y presentar DNI y último recibo de sueldo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.