El tiempo - Tutiempo.net



Funcionamiento de los natatorios municipales durante el feriado largo

El lunes 12 y miércoles 13 de febrero de 13 a 19 hs el complejo Nicolás Vitale y el Carlos Xamena estarán abiertos. El precio de la entrada está fijado en mayores $500 y menores $400.

Actualidad 10 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
finde-5-1024x683
Natatorios Municipales abiertos para disfrutar el fin de semana largo

Para disfrutar el verano a pleno, los natatorios municipales estarán abiertos durante todo el fin de semana largo. La Agencia Salta Deportes de la Municipalidad trabajará de manera normal para que las familias salteñas puedan hacer uso de las instalaciones desde el mañana sábado hasta el martes 13.

Los complejos Nicolás Vitale y Carlos Xamena estarán abiertos el lunes 12 y el martes 13 en el horario de 13 a 19. En tanto, el miércoles 14 ambos lugares permanecerán cerrados para realizar tareas de limpieza integral.

Las familias podrán ingresar abonando $500 los mayores y $400 los menores. Previo al ingreso, cada persona será examinada por el equipo de Enfermería para hacer uso de las piletas.

Ambos espacios cuentan con baños, vestuarios y zona comunes. Se recuerda que está prohibido el consumo de alcohol y la venta y manipulación de alimentos dentro de los natatorios para extremar cuidados respecto de la salmonella.

Direcciones

  • Complejo municipal Carlos Xamena

Es el más emblemático de Latinoamérica por sus dimensiones; 270 mts de largo y 97 de ancho. Se encuentra en Avda. República del Líbano 990.

  • Complejo Nicolás Vitale

Está ubicado sobre calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno. Las líneas de transporte urbano que llevan a la pileta del complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS. Zona Sur. Diario La Razón 4400.

  • Natatorio Juan Domingo Perón

Se encuentra en Ayacucho 76 pero permanecerá cerrado por limpieza integral en la pileta climatizada. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.