El tiempo - Tutiempo.net



Se retiraron 27 toneladas de desechos en la primera semana de descacharrado

La Municipalidad recorrió diversos barrios de la zona norte con el fin de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti. Las tareas continuarán las próximas semanas.

Actualidad 11 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
descacharrado-en-zona-norte-14-1024x576
Primera semana de descacharrado

En el marco de las acciones de lucha contra el Dengue, la Municipalidad completó la primera semana de descacharrado del año 2024.

En esta ocasión se lograron retirar 27 toneladas de residuos, cacharros y escombros que favorecían la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

descacharrado-1024x576

Las primeras acciones de este año se realizaron en los barrios: 15 de Septiembre, La Tradición, Patricia Heitmann, Balneario, J. M. de Rosas, 17 de Octubre, Unión, 1° de Mayo, Divino Niño II, Villa Lata, Parque Belgrano, Pereyra Rozas, Lamadrid, Mosconi, Miguel Ortíz, Vicente Solá, Villa Luján La Loma, Los Sauces, Alta Tensión, San José, Costanera, Solis Pizarro, Sarmiento y Progreso.

El operativo continuará las próximas semanas en los siguientes lugares: Parque Belgrano, Pereyra Rozas, Lamadrid, Mosconi, Miguel Ortiz y Vicente Solá. 

Las tareas se realizarán con la misma premisa, evitar lugares favorables para la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.