El tiempo - Tutiempo.net



River derrotó a Riestra por 3 a 0

Con los goles de Borja, Nacho Fernández y Andrés Herrera, el millonario lidera la zona A de la Copa de la Liga.

Deportes 12 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
aliendro-controla-pelota-ante-A43AXWXREZDEZEHTTOUKPBTTWM
River ganó y se mantiene en lo más alto

Un tiempo le alcanzó a River para golear a Riestra por 3 a 0, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Si bien los primeros minutos fueron complicados para los de Demichelis por la dureza planteada por el rival y el por clima, los visitantes pudieron encontrar la vuelta al partido pasando los 20 minutos.

A los 22 minutos del primer tiempo, Miguel “El Colibrí” Borja, con un golazo desde afuera del área, adelantó al equipo Millonario en el marcador, 1-0.

Con un gol de tiro libre que complicó al arquero Arce, Ignacio Fernández adelantó a River, a los 34 minutos del primer tiempo.

Cinco minutos después, Andrés Herrera aprovechó un rebote que dejó el arquero de Riestra y marcó el tercer gol para el Millonario. Este fue el tercer tanto del jugador en 65 partidos vistiendo la camiseta blanca y roja.

La segunda parte prácticamente estuvo demás, salvo alguna acción clara para que el Millonario amplíe el marcador.A los ocho minutos del segundo tiempo, el árbitro del partido marcó penal a favor de Riestra. El VAR lo llamó, anuló el tiro desde los 12 pasos y terminó expulsado a González Pires, porque la falta fue afuera del área. Pero el VAR lo volvió a llamar por una posición adelantada previa a esa acción. Merlos terminó anulando la roja al jugador millonario y marcó offside a favor de River.

El duelo terminó 3 a 0, un resultado justo por la diferencia que existe entre estos equipos.

En la próxima jornada, River visitará a Atlético Tucumán el miércoles 14 de febrero, desde las 21.30. Por el otro lado, Riestra se medirá ante Vélez el jueves 15, a partir de las 17 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.