El tiempo - Tutiempo.net



River derrotó a Riestra por 3 a 0

Con los goles de Borja, Nacho Fernández y Andrés Herrera, el millonario lidera la zona A de la Copa de la Liga.

Deportes 12 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
aliendro-controla-pelota-ante-A43AXWXREZDEZEHTTOUKPBTTWM
River ganó y se mantiene en lo más alto

Un tiempo le alcanzó a River para golear a Riestra por 3 a 0, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Si bien los primeros minutos fueron complicados para los de Demichelis por la dureza planteada por el rival y el por clima, los visitantes pudieron encontrar la vuelta al partido pasando los 20 minutos.

A los 22 minutos del primer tiempo, Miguel “El Colibrí” Borja, con un golazo desde afuera del área, adelantó al equipo Millonario en el marcador, 1-0.

Con un gol de tiro libre que complicó al arquero Arce, Ignacio Fernández adelantó a River, a los 34 minutos del primer tiempo.

Cinco minutos después, Andrés Herrera aprovechó un rebote que dejó el arquero de Riestra y marcó el tercer gol para el Millonario. Este fue el tercer tanto del jugador en 65 partidos vistiendo la camiseta blanca y roja.

La segunda parte prácticamente estuvo demás, salvo alguna acción clara para que el Millonario amplíe el marcador.A los ocho minutos del segundo tiempo, el árbitro del partido marcó penal a favor de Riestra. El VAR lo llamó, anuló el tiro desde los 12 pasos y terminó expulsado a González Pires, porque la falta fue afuera del área. Pero el VAR lo volvió a llamar por una posición adelantada previa a esa acción. Merlos terminó anulando la roja al jugador millonario y marcó offside a favor de River.

El duelo terminó 3 a 0, un resultado justo por la diferencia que existe entre estos equipos.

En la próxima jornada, River visitará a Atlético Tucumán el miércoles 14 de febrero, desde las 21.30. Por el otro lado, Riestra se medirá ante Vélez el jueves 15, a partir de las 17 hs. 

Te puede interesar
IMG-20240515-WA0003

Central Norte recibe a Sarmiento en el Martearena

Cecilia Torres
Deportes 15 de mayo de 2024

El Cuervo quiere volar alto, esta noche se enfrenta a Sarmiento la Banda, equipo sorpresa de la categoría, ya que es un recién ascendido del Regional Amateur, y ya demostró, que le puede ganar a cualquiera.

Lo más visto