El tiempo - Tutiempo.net



¡Buenas noticias! El Gobierno y los acreedores llegaron a un punto de entendimiento

Argentina, más cerca de anunciar un acuerdo con sus acreedores.
Economía04 de agosto de 2020
politica-ministro de economia. martin guzman
¡Buenas noticias! El Gobierno y los acreedores llegaron a un punto de entendimiento

La Argentina está muy cerca de poder anunciar un acuerdo de reestructuración de deuda por 66.238 millones de dólares, tras llegar a una instancia de “principio de acuerdo” económico con los fondos de inversión mayoritarios que tienen en sus manos bonos soberanos del país emitidos bajo legislación extranjera.

 La información surgió entre los propios bonistas, en los Estados Unidos. Su representación en Buenos Aires, consultada por este medio, indicó que aún no se estaba en condiciones de informar un acuerdo.

 La misma cautela mostraron en los despachos oficiales. “Faltan unas horas. Aún hay diálogo pendiente. Está claro que estamos más cerca pero hay que tener paciencia, esperar”, le respondió a este medio un alto funcionario de la cartera económica que conduce Martín Guzmán.

 

Te puede interesar
Empleo1

El Gobierno admitió la caída del empleo formal

Guadalupe Montero
Economía31 de agosto de 2026
El ministro de Desregulación sostuvo que la caída de los asalariados registrados responde, en parte, al avance del régimen simplificado y destacó que el mercado laboral sumó 500.000 puestos en los últimos tres años.
economia-pymes

Pymes: el Gobierno puso en marcha el RIMI

Guadalupe Montero
Economía26 de agosto de 2026
El organismo recaudador puso en línea el Sistema de Gestión de Inversiones (SGI) por el cual se pueden tramitar los beneficios para inversiones de las pequeñas y medianas empresas.
 
 
 
Lo más visto