El tiempo - Tutiempo.net



Caos en la Carpa de las Estrellas: avalancha humana y robo masivo

La noche pasada, la Carpa Las Estrellas, se convirtió en escenario de caos, cuando una tormenta repentina desató una serie de incidentes lamentables.

Policiales 14 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesCarpa

Salteños indignados dieron a conocer que se produjo una avalancha, dejando a varias personas heridas, y se reportaron actos de vandalismo con la ruptura de una barra y el robo de bebidas.

Una de las afectadas, una mujer residente de Salta, relató su experiencia, describiendo momentos angustiosos durante la avalancha: "Yo me estaba asfixiando porque la gente se amontonó, todo el vino que tenían en las manos me cayó en la cara, no podía respirar".

La repentina tormenta provocó una situación de pánico entre los presentes en la carpa, lo que llevó a una aglomeración descontrolada y a la posterior avalancha. Además, se informa que durante el caos, individuos aprovecharon para romper una de las barras y llevarse bebidas, intensificando la situación de desorden y violencia.

Te puede interesar
policiales-cif

Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

Guadalupe Montero
Policiales 03 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.