El tiempo - Tutiempo.net



El Gobernador compartió el primer fin de semana gratis para niños y jubilados salteños en el camping El Préstamo

Todos destacaron y agradecieron la iniciativa de construir en el Valle de Lerma esta infraestructura, única con este tipo de temática en el Norte argentino.

Actualidad 14 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
94177-en-el-prestamo-gustavo-saenz-compartio-con-las-familias-el-primer-fin-de-semana-gratis-para-ninios-y-jubilados-saltenios-20240211234840
El Gobernador junto a las familias disfrutando el fin de semana largo

En el camping y parque acuático se propone durante esta temporada de verano el acceso sin cargo a niños de hasta 10 años, jubilados y pensionados. Es una decisión del Gobernador para que más salteños puedan disfrutar el nuevo atractivo turístico de Salta.

El parque acuático tiene capacidad para 400 personas con espacios diferenciados para niños y adultos; pileta de más 40 m de largo por 16 de ancho con tobogán. Los más pequeños pueden disfrutar de una plaza de juegos de agua con mangrullo, dos hongos, chorro de agua.

En el sector de camping hay 35 asadores, lugar para 35 carpas, 8 motorhome, plaza de juegos.

Depende de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes y es la primera etapa de un proyecto para poner en valor distintos sectores del dique Cabra Corral.

10928-en-el-prestamo

Junto a los visitantes salteños, turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz de la Sierra, también disfrutaron de este nuevo atractivo turístico en Coronel Moldes a orillas del Dique Cabra Corral que sobresale por su entorno de gran belleza natural.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.