El tiempo - Tutiempo.net



Pescadores fueron rescatados en el río Bermejo

Los bomberos del equipo Lacustre y Fluvial Bermejo, auxiliaron a tres hombres de 41 años, en un islote del Pozo Roda debido a la crecida del río Bermejo.

Policiales 15 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesRioBermejo

De manera inmediata, los rescatistas se dirigieron al lugar y lograron rescatar a los tres pescadores, todos ellos de 41 años de edad. Afortunadamente, se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados a un lugar seguro, fuera del peligro de las aguas.

Este rescate exitoso resalta la importancia de la pronta respuesta de los servicios de emergencia y la preparación de los bomberos para situaciones de riesgo como las crecidas de los ríos.

Las autoridades hacen un llamado a la población a mantenerse alerta, ante las condiciones cambiantes de los ríos, especialmente durante períodos de crecida, y a tomar precauciones necesarias para evitar situaciones de riesgo.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.