El tiempo - Tutiempo.net



El CIC de Limache tendrá una Escuela de Iniciación Deportiva de Hockey

Las clases serán los miércoles y viernes de 10 a 12 y los viernes por la tarde de 18 a 20. El primer encuentro está previsto para el viernes 16 de febrero.

Deportes 15 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
juegos-de-la-ciudad-dd-1024x683
Escuela de Iniciación Deportiva de Hockey

La Agencia Salta Deportes de la Municipalidad invita a la comunidad de zona sur a participar de la Escuela de Iniciación Deportiva de Hockey que inicia su temporada en el CIC Cabo Luis Guillermo Sevilla de barrio Limache

La propuesta se desarrollará todos los miércoles y viernes de 10 a 12 y los viernes por la tarde de 18 a 20 en el predio municipal ubicado en Gaucho Méndez esquina Demetrio Herrera, barrio Limache.

Las clases son gratuitas y dictadas por profesores de la Agencia Salta Deportes. El objetivo es que niños de 6 a 14 años puedan conocer esta disciplina deportiva.

Para ser parte de la actividad, es fundamental al momento de la inscripción llevar el DNI y el certificado de aptitud física.

También hay escuelas deportivas en diferentes puntos de la ciudad, dónde los padres de otros barrios pueden llevar a sus niños a los espacios deportivos: 

  • Escuela de Iniciación Deportiva de Fútbol y Hockey: todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen”, zona norte ubicada en Armada Argentina y J. Mirau.
  • Escuela de Iniciación Deportiva de Fútbol: todos los martes y jueves de 18:30 a 20 en el playón de la plaza Sagrada Familia ubicado en Juramento al 3100 esquina Avenida Constitución Nacional, barrio Lamadrid.
  •  Escuela de Iniciación Deportiva de Hockey: en el CIC “Julio Cesar Armella” de Villa Asunción. Las clases son gratuitas y dictadas todos los martes y jueves de 17:30 a 18:30 y de 19 a 20, ambos turnos para los niños de 6 a 14 años con ganas de aprender este apasionante deporte
Te puede interesar
Lo más visto