El tiempo - Tutiempo.net



Puesta a punto de las escuelas: la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología supervisó los trabajos

En el marco de un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y los 60 municipios, se llevan adelante tareas de acondicionamiento de los edificios escolares. El inicio de clases será el próximo lunes 26 de febrero.

Salta 17 de febrero de 2024
educacion

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024 el Gobierno provincial puso en marcha un plan de acondicionamiento en unidades educativas de capital e interior. Los trabajos se llevan adelante en cooperación con los municipios

En la oportunidad la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, recorrió escuelas de distintos barrios capitalinos para supervisar en terreno la labor que se lleva adelante.

La funcionaria recorrió el colegio secundario Juan Calchaquí Nº 5046, escuela General Manuel Belgrano Nº 4703, escuela 25 de Mayo de 1810    Nº 4645, y escuela Juan Carlos Dávalos Nº 4005.

Durante el recorrido la ministra especificó que la puesta a punto de las escuelas incluye desmalezado, pequeños arreglos en sanitarios y otros espacios, desinfección y limpieza de tanques y canaletas.

Cabe mencionar que los trabajos se ejecutan de manera coordinada entre la cartera educativa y los municipios, en virtud de convenios de cooperación que suscribieron los jefes comunales para poner a punto los establecimientos.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.