El tiempo - Tutiempo.net



El gobernador Sáenz recibió en Casa de Gobierno a la Vicepresidenta de la Nación

Victoria Villarruel participó de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta.
Salta21 de febrero de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
PoliticaSaenzyVice

La Vicepresidente participó de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, junto al ministro del Interior Guillermo Francos, los gobernadores de Misiones Hugo Passalacqua, de Tucumán Osvaldo Jaldo, de Catamarca Raúl Jalil y de Jujuy, Carlos Sadir.

Luego del encuentro, el gobernador Sáenz manifestó: “Conversamos sobre la situación actual y las principales necesidades de Salta y el país”.

Asimismo Sáenz agradeció “la visita y el acompañamiento a los salteños en un nuevo aniversario de la Batalla de Salta”.

Te puede interesar
Munisanlocapacitacion

San Lorenzo continúa fortaleciendo la formación laboral

Guadalupe Montero
Salta16 de junio de 2026
Más de 50 estudiantes se encuentran cursando la etapa final del primer semestre de formación en distintas áreas vinculadas a la tecnología, los idiomas, el turismo y los oficios, consolidando una propuesta educativa que busca fortalecer las oportunidades laborales de los vecinos de San Lorenzo.
Lo más visto
policiales detenido

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Guadalupe Montero
Policiales12 de junio de 2026
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad. 
PolicialesDroga26

Siguen cayendo bandas narcos en Salta

Guadalupe Montero
Policiales18 de junio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó distintos procedimientos, detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias e incautó cocaína y marihuana.
Munisanlocapacitacion

San Lorenzo continúa fortaleciendo la formación laboral

Guadalupe Montero
Salta16 de junio de 2026
Más de 50 estudiantes se encuentran cursando la etapa final del primer semestre de formación en distintas áreas vinculadas a la tecnología, los idiomas, el turismo y los oficios, consolidando una propuesta educativa que busca fortalecer las oportunidades laborales de los vecinos de San Lorenzo.