El tiempo - Tutiempo.net



Abandonaron una camioneta baleada en pleno centro salteño

El vehículo Ford Ranger tenía colocada la llave y dos patentes en el asiento de acompañante.

Policiales 22 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesCamioneta

En la mañana de ayer, la aparición de una camioneta baleada y abandonada en pleno centro de San Ramón de la Nueva Orán sorprendió a los residentes de la localidad norteña. El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 8:00 en el pasaje Roque Sáenz Peña, una zona residencial de la ciudad.

Se trata de una Ford Ranger de último modelo que estaba mal estacionada y sin ocupantes en su interior. La Policía, tras inspeccionar el vehículo, observó que las llaves de arranque se encontraban en el asiento del conductor, y había dos chapas patentes en el asiento del acompañante. Además, se detectaron dos orificios de impacto de arma de fuego en el lado izquierdo de la camioneta, uno en el guardabarro delantero y otro en el área de carga de combustible.

Una fuente informativa sugiere que, dado que no se encontraron manchas de sangre y considerando la proximidad con la frontera boliviana, el incidente podría estar vinculado al narcotráfico, ajuste de cuentas, o incluso podría tratarse de una camioneta robada. La policía ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar la procedencia del vehículo, la identidad de sus propietarios y las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto