El tiempo - Tutiempo.net



Guerra entre influencers salteños: Denunciarán a Michelo por un hecho aberrante

El influencer, Gonzalo Samudio, tomará acciones legales contra el famoso TikTokero salteño.

Opinión 28 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Salta mas iva Gonzalo Samudio
Gonzalo Samudio, Influencer.

Diego Omar Suárez, “el popular Michelo”, volvió a ser el protagonista de un nuevo escándalo mediático, no es la primera vez que el influencer busca llamar la atención mediante algún alboroto.

En cuanto a esta situación, Luis “Gordo” Puló  y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Radio Digital-Level Rock, al influencer salteño, Gonzalo Samudio, quien fue víctima de discriminación por el creador de contenidos, “Michelo”, a través de una serie de comentarios inoportunos en una publicación en redes sociales. Ante esta circunstancia, expresó en Salta + Iva que denunciará al influencer por motivos raciales. 

Además, contó que se introdujo en el mundo de las redes sociales por descontento social y corrupción política que ha presenciado de primera mano.

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.