El tiempo - Tutiempo.net



Durmiendo con el enemigo: asesinó a su pareja cuando sus hijos dormían

Según el relato de los hijos de la víctima, al despertar se encontraron con una escena desoladora.

Policiales 28 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
violencia de genero1

Una escena de horror se vivió en una casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, donde dos hijos, de 11 y 15 años, encontraron a su madre brutalmente asesinada y al novio de esta ahorcado en el patio. El caso, que se investiga como femicidio seguido de suicidio, ha estremecido a los vecinos de Esteban Echeverría.

El macabro hallazgo se produjo en una vivienda ubicada en la calle Rauch, a una cuadra de la calle San Pedrito, donde residía Analía Celeste Oliva (44) junto a sus dos hijos. El novio de la mujer, Federico Espinoza (42), visitaba ocasionalmente pero no convivía con ellos.

Según el relato de los hijos de la víctima, al despertar se toparon primero con Espinoza ahorcado en la escalera externa, y luego descubrieron a su madre sin vida en su habitación, con múltiples puñaladas. Inmediatamente, alertaron a un vecino y llamaron a la policía.

El caso quedó bajo la órbita de la fiscal Vanesa González, especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, quien ordenó las autopsias correspondientes y dispuso las medidas de rigor.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto