El tiempo - Tutiempo.net



La T y el Millonario igualaron en un partidazo

Por la octava jornada de la Copa de la Liga, River igualó con Talleres de Córdoba en un partido para el infarto.

Deportes 03 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
talleres_-_river_2
Empate en Córdoba

La primera etapa contó con un conjunto de Núñez más lúcido que abrió el resultado rápidamente gracias a un disparo de lejos de Pablo Solari que, con ayuda del arquero rival, se metió en el arco.

Pese a los intentos del combinado local por igualar, el elenco de Martín Demichelis estiró la diferencia a pocos minutos del cierre de la primera parte gracias al tanto de cabeza de Miguel Borja.

En el complemento la historia fue otra los dirigidos por Walter Ribonetto cambiaron su imagen.

Talleres salió decidido a buscar ponerse en partido y lo encontró a los 16. Un excelente centro desde la derecha de Botta ubicó la carrera de Ramón Sosa de izquierda al centro para poner un excelente cabezazo. El remate se coló por el costado derecho del arco de Armani, que no llegó a contener, y se transformó en el descuento.

El local creció en actitud y de ahí en más dominó el juego casi sin oposición. Luego de un par de intentos más, finalmente Talleres alcanzó el empate. Fue a los 31, con un zapatazo de media distancia de Juan Portilla que se metió contra el poste derecho de Armani. El arquero llegó a rozar el balón, pero no pudo evitar el empate del equipo cordobés.

De esta manera, ambos elencos quedaron a mano en el Mario Alberto Kempes y entregaron una imagen positiva, River alcanzó los 14 puntos y se ubica en la tercera posición de la Zona A, Talleres, por su lado, quedó en la sexta posición con 12 unidades.

En la próxima jornada, los cordobeses deberán visitar a Deportivo Riestra, el jueves 7 desde las 17; mientras que el Millonario tendrá que recibir a Independiente Rivadavia, el miércoles 6, desde las 21.30.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto