El tiempo - Tutiempo.net



Con gran éxito se realizaron los Paseos de Compras en el macrocentro de la ciudad

Durante la jornada del sábado, vecinos pudieron recorrer estos espacios protagonizados por emprendedores locales. Los visitantes encontraron diversidad de productos y servicios. Además, hubo espectáculos en vivo.

Actualidad 04 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
paseos-de-compras-en-el-macrocentro-4-1024x768
Paseo de Compras en el macrocentro

Dentro de las acciones de fomento y acompañamiento a los emprendedores locales, una vez más, la Municipalidad abrió estos espacios de encuentro y venta para que los vecinos puedan conocer la diversidad de ofertas que existen en la ciudad. 

Durante todo el sábado vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de estos espacios al aire libre. Hubo música en vivo, sorteos y espectáculos para toda la familia. 

Estos espacios no solo son de compra y venta sino también una vidriera para que los emprendedores den a conocer sus productos y servicios. 

Cerca de 170 emprendedores participaron de las actividades. Se desarrollaron, en paralelo, en plaza Alvarado, donde, en el marco de la “Copa Municipal”, emprendedores de la zona ofrecieron sus productos y pusieron color al evento. Los visitantes contaron desde artesanías hasta comidas regionales. 

A modo de cierre de las vacaciones de verano, la plaza Gurruchaga se convirtió en el centro de disfrute. Los visitantes pudieron recorrer los puestos y además participar de las propuestas recreativas organizadas por la Municipalidad. 

El evento contó con la participación de agrupaciones carnestolendas y la actuación de Carlitos Melian y sus muñequitos. 

Más de 8000 vecinos se sumaron a las propuestas y disfrutaron del encuentro. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.