El tiempo - Tutiempo.net



Un nene de cuatro años murió luego de meterse a un secarropas

El dramático hecho ocurrió en España. Aunque el chico fue atendido por médicos, no pudieron salvarlo.

Mundo 05 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
InterEspaña04

Un nene de cuatro años murió asfixiado luego de meterse a un secarropas cuando estaba jugando a las escondidas en la casa de su tía en Mallorca, España.

El dramático hecho ocurrió  en la localidad de Magaluf, cuando la mujer que estaba a cargo del pequeño se quedó dormida y él aprovechó para ir a la terraza solo, según informó el medio local Última Hora.

 Con intenciones de esconderse de su tía, a modo de juego, el nene se metió en el secarropas pero todo terminó de la peor manera: la puerta se cerró y quedó atrapado en el interior sin poder abrirla. Minutos después su abuela y su tía lo encontraron y, al notar que no tenía signos vitales, llamaron a emergencias.

Inmediatamente acudieron al lugar varias ambulancias, Guardia Civil y la Policía local de Calvia. El personal intentó reanimar al nene pero ya era demasiado tarde, y constataron que estaba muerto.

Los forenses dieron a conocer que el niño presentaba heridas en los nudillos de las manos, signo que indica que golpeó la puerta para intentar salir.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palma donde en las próximas horas le realizarán una autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto