El tiempo - Tutiempo.net



Susto para Ricardo Bochini: chocó contra un camión y se salvó de milagro

El exfutbolista colisionó contra un vehículo de gran porte y afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

Policiales 05 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
DeportesBochini

Ricardo Bochini sufrió un accidente en las últimas horas en la zona de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza. El exfutbolista manejaba su auto y terminó chocando contra un camión, sin haber sufrido heridas de gravedad.

El accidente ocurrió en la ruta 21, cuando el ídolo de Independiente, de 70 años, manejaba su Toyota Corolla, el cual terminó incrustado contra la parte trasera de un vehículo de gran porte.

Si bien el auto del histórico “10″ rojo quedó con su parte delantera completamente destrozada, el exjugador está fuera de peligro y, enseguida, se lo pudo ver parado en la banquina completando los trámites correspondientes ante los agentes policiales que se acercaron hasta el lugar de los hechos. 

“Les quiero decir que estoy bien, que ya vine al hospital, me hice todos los estudios y no tuve ningún problema, algunos golpes menores”, dijo Bochini al salir del centro de salud al que había sido trasladado.

“Les quiero agradecer por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a Dios no me pasó nada y ya estoy bien para seguir mi vida normal”, agregó.

El próximo 23 de marzo, Bochini será agasajado en el estadio del club, que lleva su nombre, en un evento titulado “La Noche del Rey”, donde se darán citas viejas glorias de Independiente, y también estará presente Sergio el Kun Agüero, donde comenzó su carrera profesional y que volverá a jugar en un partido entre veteranos del club y del extranjero.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.