El tiempo - Tutiempo.net



Ladrones ilusos entraron a robar a una casa y el dueño los descubrió

Dos individuos fueron detenidos en Campo Quijano luego de ingresar a una vivienda en horas de la madrugada del pasado viernes 1 de marzo.

Policiales 05 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales robo

El fiscal Penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente a un hombre de 22 años por el delito de hurto simple, y a otro de 28 años por hurto en grado de tentativa.

El incidente ocurrió cuando el dueño de la casa descubrió al mayor de los intrusos dentro de su propiedad, manipulando un cajón de la mesa de luz. Tras reducirlo, el propietario encontró que el individuo tenía en su posesión la suma de 14.000 pesos. 

El intruso afirmó que su cómplice se había llevado un celular y la mitad restante de los 28.000 pesos que encontraron sobre un mueble. Ambos sospechosos fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía General de la Ciudad de Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.