
Christina Formella, de 30 años, negó la denuncia en su contra e intentó justificar los mensajes que le envío al estudiante.
El cuerpo de la víctima de 53 años fue encontrado por la Policía Civil de Río de Janeiro.
Mundo07 de marzo de 2024La Policía Civil de Río de Janeiro encontró el cuerpo de una mujer de 53 años que estaba enterrado en el patio de su casa. La víctima, identificada como Glaubenia Serpa Costa, era médica endocrinóloga y estaba desaparecida desde julio del año pasado.
Según informaron las autoridades, el principal sospechoso es un hombre que trabajaba para ella, quien confesó que había llevado a cabo el homicidio después de una discusión. El presunto asesino, Emanuel Pereira, fue detenido y colaboró a detallar la ubicación de los restos y el arma utilizada en el crimen.
El hallazgo del cuerpo se produjo en la casa de Costa, ubicado en Río das Ostras, cerca de Río de Janeiro, en Brasil. Estaba enterrada bajo el patio de su casa y presentaba heridas causadas con un arma blanca.
De acuerdo a lo que informaron los investigadores, la motivación del asesinato fue un desacuerdo entre la víctima y Pereira después de que ella lo acusara de robo. Supuestamente, Costa lo amenazó con denunciarlo a la Policía y él la mató.
Luego, el agresor escondió sus restos y elaboró un plan macabro para ocultar el crimen: durante 7 meses, se hizo pasar por ella en las redes sociales para evitar levantar sospechas. En diciembre, hizo una última publicación que describía que ella estaba pasando por un momento de depresión. “Solo quiero paz”, escribió en ese entonces.
Pese a que la última vez que se la vio con vida fue en julio del 2023, recién en enero se abrió una investigación gracias a la denuncia de un amigo que vive en San Pablo. Glaubenia no tenía familiares ni amigos cercanos en donde vivía, lo cual facilitó las intenciones de su homicida.
El caso está siendo investigado como femicidio y ocultamiento de cadáver. En los próximos días, la Policía tomará el testimonio de otros sospechosos, entre quienes se encuentra la esposa de Pereira.
Christina Formella, de 30 años, negó la denuncia en su contra e intentó justificar los mensajes que le envío al estudiante.
El hombre desvió su recorrido y la llevó hasta un bosque. Allí la atacó y abusó de ella dentro del auto.
El embajador chino en el país se reunió con el titular de la Cruz Roja para concretar la entrega de la asistencia enviada directamente desde el gigante asiático.
Joël Le Scouarnec es juzgado en un tribunal de Francia, en uno de los casos más escalofriantes de abuso sexual de menores de la historia.
Los estados de Missouri, Misisipi, Texas y Arkansas, en la región sur del país, sufrieron severas consecuencias y se mantienen bajo alerta.
La mujer dio a luz en su propia casa y, momentos después, cortó el cordón umbilical con un abrecartas.
El ministro Federico Mangione dispuso que el SAMEC se constituya en la zona con una carpa, una ambulancia de alta complejidad, médicos, enfermeros y la aparatología necesaria para asistir a la población afectada por la inundación.
Se trata de la magistrada liberó a 114 detenidos por las fuerzas de Seguridad tras la marcha del miércoles. ¿De qué la acusa el Gobierno nacional?
El jefe de Gabinete Guillermo Francos y el ministro de Economía Luis Caputo, le confirmaron al mandatario provincial, la continuidad de proyectos viales como las rutas 51, 9/34, 40, escuelas, plantas potabilizadoras, Ciudad Judicial de Orán, Puente de Vaqueros, entre otras.
La cámara de comercio de Estados Unidos en Argentina destacó los avances del Gobierno en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, valorando las medidas tomadas para lograr estabilidad económica. El respaldo de la Cámara de Diputados al acuerdo fue considerado clave para normalizar la deuda
Con un mejor clima internacional y el apoyo al DNU por parte de Diputados, el dólar cerró en baja tras haber arrancado con mayor presión en el arranque. Ahora se espera una mayor entrada de divisas que equilibre el mercado
Christina Formella, de 30 años, negó la denuncia en su contra e intentó justificar los mensajes que le envío al estudiante.