El tiempo - Tutiempo.net



Dos mujeres salteñas asaltaron y atacaron a un hombre

Un hombre que aguardaba el colectivo en ruta 26, en Cerrillos, fue víctima de un asalto brutal perpetrado por dos mujeres.

Policiales 07 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Policialesinseguridad

Según los informes preliminares, las dos agresoras sorprendieron al hombre y lo atacaron de manera violenta, propinándole golpes en todo el cuerpo hasta derribarlo. Posteriormente, le sustrajeron su billetera y otros objetos de valor, dejándolo en estado de shock y desamparo.

La situación tomó un giro aún más peligroso cuando un motociclista que circulaba por la zona decidió intervenir para auxiliar al hombre agredido. Sin embargo, su acto de valentía desencadenó una respuesta aún más violenta por parte de otros dos sujetos, quienes lo atacaron sin contemplaciones.

A pesar de la intervención de estos criminales, los cuatro delincuentes lograron huir del lugar, dejando tras de sí a las víctimas heridas pero con la fortuna de no requerir asistencia médica inmediata. Además, se informa que ninguna de las víctimas presentó una denuncia policial ante las autoridades competentes, según reportes de Multivisión.

Te puede interesar
Lo más visto