
El exintendente de Salvador Mazza no declaró, se lo acusa de corrupción
Comenzó la audiencia de debate contra Carlos Villalba, en la causa donde se encuentra imputado como autor del delito de peculado.
Una nueva fase judicial ha comenzado en Orán, donde se lleva a cabo el juicio por el homicidio del profesional Carlos Pirona, ocurrido en junio de 2022.
Policiales07 de marzo de 2024Los acusados, una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 26 años, se enfrentan a la imputación como coautores del delito de homicidio doblemente calificado, con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal en este crucial proceso judicial. En la audiencia de debate, que se inició este miércoles, los acusados optaron por no prestar declaración ante el Tribunal, integrado por los jueces Mario Maldonado, Aldo Primucci y Héctor Fabián Fayos, después de la lectura del requerimiento de juicio.
El día estuvo marcado por la ronda de testimoniales, que incluyó la conmovedora declaración de dos hijos del fallecido y el testimonio de un efectivo policial que participó en la investigación del caso. Estas declaraciones arrojaron nuevos elementos que suscitaron la citación de personas mencionadas en las mismas, así como el cumplimiento de otras medidas probatorias destinadas a esclarecer los hechos juzgados.
La audiencia se suspendió hasta este jueves, donde se espera que continúe la recepción de testimonios citados por las partes involucradas. Este proceso judicial representa un paso crucial en la búsqueda de justicia para Carlos Pirona y sus seres queridos, así como un momento crucial para el sistema judicial de Orán en su lucha contra la violencia y el crimen.
Comenzó la audiencia de debate contra Carlos Villalba, en la causa donde se encuentra imputado como autor del delito de peculado.
Un hombre y una mujer ingresaron a un comercio y valiéndose de un menor de edad, sustrajeron algunos bienes.
Una mujer y su hija resultaron lesionadas, cuando la bicicleta en la que circulaban, fue colisionada por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad. Fue detenido.
Fue la madre de la joven quien radicó denuncia, luego de que su hija se ausentara de su casa rumbo a su trabajo y al otro día se enterara que no se había presentado a trabajar.
Los dos exempleados del diputado nacional Emiliano Estrada fueron condenados en un juicio abreviado a la pena de un año y cuatro meses de prisión de ejecución condicional como partícipes secundarios del delito de intimidación pública por la campaña que hicieron en redes sociales siguiendo las órdenes del legislador.
El próximo lunes 19 comenzará el juicio contra Carlos Villalba, en la causa donde se encuentra imputado como autor del delito de peculado.
Diputados del PRO se reúnen este martes tras las elecciones y crece la tensión entre quienes responden a Macri y a Bullrich
Los bonos argentinos operaron con alzas de casi 2% y el riesgo país se mantiene en la zona de los 600 puntos.
Nicolás Maduro dijo que “mercenarios” planeaban “sobotear” las elecciones regionales y legislativas del domingo.
Comenzó la audiencia de debate contra Carlos Villalba, en la causa donde se encuentra imputado como autor del delito de peculado.
Ocupa el primer lugar en cobertura de embarazadas y el segundo lugar en personal de salud, mayores de 65 años y bebés de 6 a 24 meses, superando al porcentaje total de vacunación a nivel nacional.
Personal de la Patrulla Ambiental detectó el hecho en el ingreso al Relleno Sanitario San Javier.