El tiempo - Tutiempo.net



¡Ojo con Orozco!

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Opinión 13 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

En la tercera jornada de la sesión donde se debatió la ley ómnibus, que en ese  momento fue aprobada en general, tuvo varios momentos tensos.

Uno de ellos fue protagonizado por la diputada por Salta de La Libertad Avanza (LLA) Emilia Orozco, quien apuntó duramente contra Máximo Kirchner tras su discurso, luego de que el referente de La Cámpora calificara durante su alocución de “mamotreto” el proyecto que estaba en tratamiento.

“En nombre de todos los diputados le voy a pedir disculpas a los argentinos, porque tuvieron que aguantar un discurso paupérrimo del heredero de la máxima corrupción de este país”, disparó Orozco tras la alocución en el recinto de Máximo Kirchner.

EmiliayMaximo

Emilia Orozco y Máximo Kirchner en el Congreso de la Nación.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló manifestó lo siguiente:

“Algunos diputados están copiando la manera de dirigirse a sus pares como lo hace Milei, con insultos, agravios, agresiones y chicanas, y no se dan cuenta que están perdiendo su propia esencia como personas que uno trato. Por ejemplo, tuve la oportunidad de entrevistar a la  diputada nacional, Emilia Orozco, y mantuvimos un hilo comunicacional con respeto y discrecionalidad".

"Hoy Emilia está sentada en una banca del Congreso no por mérito propio, sino por oportunismo político".

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.