
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En medio del conflicto del Gobierno con los dirigentes provinciales por masivos recortes, el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, comparó los valores entre las boletas de luz de Salta y la ciudad de Buenos Aires, y se mostró indignado por el resultado. “Esto realmente es una injusticia”, lanzó.
Así, a través de un video que compartió en sus redes sociales, mostró una factura de luz correspondiente a la Ciudad, con un monto total de $21.023,44, y otra de su provincia, con una cifra a pagar de $187.704,33. “Ambas boletas corresponden a usuarios de categoría idéntica”, indicó, antes de agregar un “detalle fundamental”: “La factura de Capital es bimestral y con subsidio; nosotros no tenemos subsidios y pagamos mensualmente”.
En esta línea, Luis “Gordo” Puló, opinó lo siguiente:
“Se están cagando literalmente en el interior. Ninguno de los diputados de Ahora Patria ni de La Libertad Avanza salió a dar declaraciones sobre el tema en cuestión”.
“Defiendan al interior, porque nosotros seguimos bancando Capital Federal. El transporte también está subsidiado en Buenos Aires, y acá en Salta no. Milei sigue cagando en el interior, me está desilusionando, la verdad que me está desilusionando. Hay que salir a protestar todos juntos, porque eso lo tenemos que hacer entre todos: Sí o Sí”.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO en Diputados, adelantó que su bancada no apoyará la sesión para mejorar el haber de los jubilados.
La medida alcanza a maquinaria industrial, equipamiento metalúrgico, bombas, hornos y otros productos clave para sectores productivos.
El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el exministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina AmCham Summit 2025.
El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar en una agenda común que potencie la articulación entre la Universidad y el municipio, con el foco en prácticas formativas y la vinculación institucional.