El tiempo - Tutiempo.net



Javier Milei se sigue cagando en el interior

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva hizo referencia a la comparación de las facturas de luz de Salta y el AMBA que hizo el gobernador Sáenz.

Opinión 14 de marzo de 2024 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Pulo, periodista.

En medio del conflicto del Gobierno con los dirigentes provinciales por masivos recortes, el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, comparó los valores entre las boletas de luz de Salta y la ciudad de Buenos Aires, y se mostró indignado por el resultado. “Esto realmente es una injusticia”, lanzó.

Así, a través de un video que compartió en sus redes sociales, mostró una factura de luz correspondiente a la Ciudad, con un monto total de $21.023,44, y otra de su provincia, con una cifra a pagar de $187.704,33. “Ambas boletas corresponden a usuarios de categoría idéntica”, indicó, antes de agregar un “detalle fundamental”: “La factura de Capital es bimestral y con subsidio; nosotros no tenemos subsidios y pagamos mensualmente”.

En esta línea, Luis “Gordo” Puló, opinó lo siguiente:

“Se están cagando literalmente en el interior. Ninguno de los diputados de Ahora Patria ni de La Libertad Avanza salió a dar declaraciones sobre el tema en cuestión”. 

“Defiendan al interior, porque nosotros seguimos bancando Capital Federal. El transporte también está subsidiado en Buenos Aires, y acá en Salta no. Milei sigue cagando en el interior, me está desilusionando, la verdad que me está desilusionando. Hay que salir a protestar todos juntos, porque eso lo tenemos que hacer entre todos: Sí o Sí”. 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.